Asociación Banko

Ayudar al prójimo sin pedir nada a cambio, mas que su respeto y su gratitud.

15-10banko-ayudarSomos un grupo de personas deseosos de devolver a la sociedad lo que ella hace por nosotros. Nuestro objetivo primordial es auxiliar a otras personas, sin distinción de raza, sexo o creencia.
¿De qué manera pretendemos hacerlo? Ayudando a personas que nos necesiten a realizar trámites burocráticos, cuidado de enfermos o discapacitados que no pueden realizar ciertas funciones por si mismos, acompañamientos a visitas médicas, etc.
thankful-expression2¿A cambio de qué? A cambio de nada: nuestra meta es alcanzar el agradecimiento de las personas que se beneficien con nuestra ayuda.

 


Otra de nuestros es conseguir que se una a nuestro grupo personal voluntario femenino. Existen una serie de labores (cuidado de enfermos, acompañamientos, etcétera) que resultarían embarazosas para los beneficiados con nuestra ayuda, en el caso de que estas personas fueran mujeres.

thankful-expression3Si quieres colaborar con nosotros o si deseas formar parte de nuestra asociación, te esperamos en nuestra casa en el número 112 de la Calle Feria o bien puedes ponerte en contacto con nosotros a través de Facebook (Asociación Banko), de email o bien en nuestra web asociacionbanko.es.tl “.

Haced el bien a cuantos más podáis, y os sucederá frecuentemente hallaros con caras que os infundan alegría   Alessandro Manzoni (escritor y poeta italiano)

 


Si quieres colaborar con nosotros o si deseas formar parte de nuestra asociación  puedes ponerte en contacto con nosotrs por telefono, facebook o por email.

 



Comments are closed.