Material para publicación

NV-explicacionAquí la lista del material que necesitamos para publicar (quien envíe el material completo y correcto no tendrá que pagar para la publicación).

Cartel* [jpg, png]. Imagen de medida 299×400 px. Esta es la que aparece en la página principal. Si no sabes escalar una imagen no hay problema. Lo hacemos nosotros. El importante es que la imagen sea vertical.
Titulo* . Texto de máximo 30 caracteres (incluido espacios). Esto aparecerá en la portada, abajo del cartel.
Subtitulo. Texto descriptivo entre 80 y 150 caracteres (incluidos espacios). Esto aparecerá en la portada, abajo del cartel. Si omites esto, se utilizará el comienzo del texto del artículo.

•Articulo*. Texto descriptivo. Esto estará en tu página, la que se abre al pinchar sobre el cartel.
Aquí podrá describir todo tu proyecto.

Para enviar el contenido de texto descarga y rellena esto documento word: nuestravoz-ficha-cartel.doc.

Envía esto material a se.zovartseunnull@zov. Por favor pon como asunto del email: Cartel + “título (el título del tu cartel)”.

Es buena norma poner el proprio nombre al final del  mensaje.

Sugerencias
El cartel sirve para atraer la atención del visitador. Intentas que sea algo seductor. No hace falta poner muchos datos aquí. Si el visitador esta interesado entrará en la página para saber más.
En el artículo empiezas describiendo claramente de que se trata, poniendo todos los datos principales, como fecha, lugar, precios, contactos…..
Después puedes seguir especificando más detalles.
El texto puede contener enlaces, por ejemplo a tu Facebook o a otra página relacionada. Si no sabes enviar el enlace HTML con el texto ponlo entre paréntesis (ejemplo http://www.sevilla.nuestravoz.es/).
También puedes enviarnos una imagen para ponerla adentro del articulo (diferente del cartel) para hacerlo más atractivo. Mejor una imagen alta y estrecha para ponerla en un costado (por ejemplo 240x400px), o ancha y baja, para ponerla entre el texto, sin que ocupe demasiado espacio (ancho máximo 620px).

En caso de preguntas puedes  escribirnos un mensaje.