Teatro en ingles para niñ@s

Aprender ingles creando, a través de teatro, juegos, baile y música.
Enseñar inglés a los niños y las niñas a través de la creatividad, la imaginación y las artes escénicas. Usando juegos, teatro, canciones, baile, circo y herramientas creativas para ayudar los alumnos aprender en un ambiente relajada y abierta. Estas herramientas ayudaran los niñ@s desarrollar su conocimiento de ingles además su confianza en una misma y dentro del grupo.
En mi experiencia a veces los niñ@s mas tímidas se asustan cuando dices teatro, entonces intento no poner demasiado énfasis en este aspecto pero muchos de los juegos vienen del mundo de teatro. Sin embargo aunque en principio se asustan, estos tipos de actividades y juegos son buenísimo para ayudar los niñ@s salir de su timidez. Con el fin de estimular la conexión de los niñ@s con su rico mundo interior y potenciar su creatividad y expresividad en inglés de una manera espontánea, colectiva y libre.

Horario Los miércoles o los jueves 17 – 18:00 (con posibilidad de los dos días si hay interés).

¿Donde? Microteatro Sevilla Calle José Gestoso, 3

Precio 20€ al mes.

Perfile Soy Holly, tengo 28 años y soy de Inglaterra. Llevo tres años en Sevilla trabajando como profesora de ingles ambos en colegios y dando clases particulares. También he llevado un taller semanal de teatro en ingles con niñ@s en una asociación cultural, el Rincon del Buho.
En Inglaterra estudie artes escénicas por dos años y tengo una carrera en antropología. Estoy apasionada por las artes escénicas y la educación creativa. Actualmente formo parte de un laboratorio de teatro y circo y quiero seguir investigando y explorando a través de la enseñanza.

Contacto
correo: ku.oc.oohaynull@tsumylloh  ·   tel 633 571 927



Comments are closed.