MASAJE INFANTIL SEVILLA

Ven y comparte con tu hijo una manera diferente de comunicarte a través del tacto, piel con piel, sensación con sensación.

Curso para Padres de Masaje Infantil – IAIM (con bebés de 0-1 año)

Muchos estudios de investigación revelan la necesidad del contacto afectivo como parte fundamental de los primeros años de vida, y el masaje infantil es uno de los más agradables y fáciles métodos para establecer este primer contacto.

El Masaje Infantil IAIM engloba una serie de técnicas de tacto, voz y mirada, que se han ido entrelazando, creando una estructura que aporta grandes beneficios tanto a los padres y madres como a sus niños. Estos beneficios no se quedan tan sólo en el ámbito fisiológico, sino que llegan más allá, donde las fibras sensibles del sistema emocional son estimuladas y fortalecidas para poder crear un marco de confianza, seguridad y aceptación emocional.

    La duración del curso es de 1 hora y media aproximadamente por día, 1 día a la semana durante 5 semanas consecutivas.
El curso está dirigido a padres (y/o cuidadores permanentes) con hijos menores de 12 meses y estará compuesto por un máximo de 6-8 bebés por curso.
El material necesario (aceite vegetal para el masaje, botes para el aceite, un salvacama desechable y el material teórico-práctico encuadernado) lo proveerá el Educador IAIM-AEMI a lo largo del curso.

     Descargar tríptico informativo del curso

flyer caja 2 definitivo EDUCADORES layout.psd


Curso para Padres de Masaje y Juegos (con niños de 1-6 años)

Desde el nacimiento hasta los siete años el niño crea e integra su esquema corporal para llegar a la estructuración de la personalidad.

La estructuración del esquema corporal corresponde a la fusión de dos imágenes: el cuerpo vivido y el cuerpo percibido.

La adaptación del masaje en esta etapa ayudará a integrar estos dos pilares en un cuerpo que se mueve, vive, experimenta, expresa sentimientos y emociones y descubre todas sus posibilidades. Los niños crean su YO corporal mediante aspectos naturales madurativos y la relación consigo mismo a través del juego, con las personas, con los objetos y con el entorno.

Este programa integra y relaciona juego y masaje como herramienta de comunicación entre padres e hijos. El encuentro favorecerá un completo y armónico desarrollo infantil así como el crecimiento emocional y afectivo familiar, basado en la escucha y el respeto.

    La duración del curso es de 1 hora y media ó 2 horas aproximadamente por día, 1 día a la semana durante 6 semanas consecutivas.
El curso está dirigido a padres y/o cuidadores con hijos entre 1 y 6 años.
El material que proveerá el Técnico M&J al comienzo del curso es aceite vegetal para el masaje, bote para el aceite y todos los utensilios necesarios para la sesión.
El material que los padres deberán traer son una toalla de baño, un muñeco para masaje, calcetines antideslizantes, ropa cómoda que se pueda manchar (pantalones cortos y camiseta de manga corta para padres e hijos) y algún libro/juguete.

     Descargar tríptico informativo del curso


Antonio Jesús Conde  638 20 52 20
Educador IAIM
Representante AEMI de Andalucía Occidental y Canarias

www.sanonatura.es

Save



Comments are closed.